Ver versión Escritorio

Ver versión Móvil

TOTAL
0,00€
BIENVENIDO
INVITADO
Productos
Financiación
Financiación a 3, 6 y 10 meses
Social Media
VAG on Facebook


Kit de reequipamiento - Screen Mirroring - Audi, Volkswagen, Seat y Skoda para sistemas MIB

Ref: SMRNSMIB
Disponibilidad:

 

Expedido en:

3-5 días.

559€
(IVA 21% inc.)


 Unidad/es
  

Descripción

Kit de reequipamiento "Screen Mirroring" (duplicación de imagen para smartphones, tablets y PC) específico para el sistema MIB.

Compatibilidad:

  • Volkswagen Golf VII 2013+, Polo 2014+, Passat 2015+
  • Audi A3 2014+
  • Seat Leon 2013+
  • Skoda Octavia 2014+

Compatible con todos los modelos que dispongan de módulo en guantera y pantalla de 5.8", 6.5" y 8"


Este kit permite transferir la imagen de tu smartphone, tablet o PC a la pantalla del vehículo! mediante conectividad Wifi.

Podrás transferir el contenido a tiempo real, sin cortes y sin cables. Todo de forma inalámbrica!

Control total desde tu Smartphone!



Multi conectividad:

El módulo de mirroring es el dispositivo utilizado como repetidor Wifi, éste permite la duplicación de imagen a tiempo real, sin cortes y con respuesta inmediata de los siguientes formatos:

  • DLNA
  • Miracast
  • AirPlay

De esta forma el sistema hace compatible prácticamente cualquier dispositivo del mercado, smartphone, tablets o sistemas operativos Android, incluso iOS de Apple (Airplay).

El Audio se escuchará por los altavoces del vehículo!

Mediante tu dispositivo móvil podrás visualizar videos, fotos, internet, google maps y cualquier otro contenido que te interese ver en la pantalla del vehículo.

Acceso al sistema mediante un interruptor oculto, por ejemplo en cenicero, debajo volante, o mandos originales (dependiendo del vehículo).

Contenido del paquete

  • Interface Multimedia específico
  • Módulo de mirroring
  • Cableado de inserción de sonido

Notas

  • Para escuchar el sonido en el vehículo, necesitará disponer de toma AUX (jack 3.5mm), o en su caso entrada de Audio AMI, MEDIA IN o similar. El kit de reequipamiento se puede suministrar con el conector necesario en función del vehículo, simplemente háganos saber el tipo de toma o conexionado que tiene su vehículo en las notas del pedido.
  • Este sistema precisa una instalación realizada por un profesional. Puede contactar con nosotros para que le realicemos este servicio.
  • El uso de aplicaciones de terceros no nativas (por ejemplo: Youtube), así como la reproducción de contenido audiovisual a través de estas, dependerá exclusivamente de que la plataforma ofrezca soporte para la función de screen mirroring. Por ejemplo, las plataformas iOS y Android no soportan el uso de la app de Youtube.

Descargas

Datos personales
totalmente protegidos
y encriptados
Seguridad en el
proceso de pago
garantizada
Envíos a más de
100 paises de
todo el mundo

Ver versión Escritorio

Ver versión Móvil

Todos los iconos y marcas mostradas en la web son marcas registradas de sus únicos propietarios. Vag-Navisystems © 2018 Todos los derechos reservados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. CERRAR AVISO