Descripción
Navegador Skoda Columbus RNS 510 reacondicionado
Son unidades que han sido reparadas en fábrica y totalmente testeadas todas en perfecto estado, sin rasguños ni desperfectos, ni ópticos ni de hardware. Absolutamente impecables.
Todos los equipos son comprobados y testeados al 100%
Características principales del VW RNS 510:
Características
Descubre con todos los sentidos:
Dicen que los equipos de navegación de última generación seducen por su facilidad de manejo y multifuncionalidad. El sistema de radionavegación Skoda columbus da un paso más allá y se avanza a sus contemporáneos: no sólo combina de forma innovadora una navegación cómoda y sencilla sino que todo él resulta ser un entretenimiento multimedia. Es por ello que nunca deja de sorprender y se convierte, sencillamente, en una vivencia capaz de despertar todos tus sentidos.
Qué fácil es dejarse llevar:
Algunos avances se pueden ver. Otros, se pueden oír. El navegador Skoda columbus, además, se puede sentir. Por primera vez un sistema de navegación de Volkswagen es tan fácil de manejar, que con sólo tocar una pantalla táctil, funciona. Y así, lo único que realmente tienes que hacer, es decidir si prefieres ver los mapas en 2D, topográficos o a vista de pájaro en 3D. Claro está que no debes preocuparte de la nitidez de la imagen: la pantalla en color TFT de gran tamaño asegura siempre una representación de los mapas brillante y la función inteligente de pantalla partida asegura claridad de información al dividir la pantalla en mapa e información adicional. Además, si te pones en sus manos, nunca más encontrarás retenciones y no será porque desaparezcan, sino que gracias a la navegación dinámica TMC podrás buscar siempre la mejor ruta y llegar a tiempo a todos los sitios. Con unas condiciones así, ¡cualquiera se deja llevar!
Piensa en todo:
Una espera puede ser muy larga. O muy corta. Todo depende de cómo se mire. Aunque si tienes que estar en tu vehículo un buen rato lo mejor es ponerse a mirar una película. A través del lector de DVD y gracias al monitor TFT de alta resolución podrás visualizarla con una calidad de imagen brillante. Y si a esto le añades un sistema de sonido de ocho altavoces, la experiencia se convertirá en un auténtico placer. Un placer que se repetirá cada vez que escuches la radio o un CD. Añádale además un disco duro integrado de 30 GB que ofrece espacio, no sólo para todos tus datos de navegación, sino también para toda su colección de música. Parece casi perfecto pero, para serlo, falta un detalle: los contenidos almacenados se pueden reemplazar simplemente utilizando el sistema de tarjeta de memoria SD que posibilita su sustitución en cualquier momento.
Nunca dejes de pedir:
Ver la televisión en la playa, en la montaña, en un parking o mientras esperas tus amigos ya no es ningún problema (opcional). Añadiendo un sintonizador híbrido de TV (DVB-T) a tu RNS 510, podrás ver la televisión e incluso podrás acceder a todo tipo de información de última hora. Pero eso no es todo. En un futuro, hacer una llamada mientras el vehículo está en marcha será mucho más seguro y cómodo. A través de la preinstalación para teléfono móvil Bluetooth -disponible de forma opcional-, se podrá ejecutar cualquier tipo de acción: desde acceder directamente al menú del teléfono, hasta consultar la guía telefónica o introducir los números simplemente utilizando la tecla “Phone“y la pantalla táctil.
Contenido del paquete
Notas
Productos relacionados
Todos los iconos y marcas mostradas en la web son marcas registradas de sus únicos propietarios. Vag-Navisystems © 2018 Todos los derechos reservados.